Avisar de contenido inadecuado

La Leyenda Del Zorro

{
}

Una vez derrotado Rafael Montero, el nuevo Zorro (Antonio Banderas), Alejandro Murrieta ya casado con Elena (Zeta-jones) y siendo padre de Joaquín De la Vega, siempre jura que dejará de ser el Zorro, pero no cumple con su promesa. Cansada de vivir con Alejandro enamorado del Zorro, decide divorciarse de él.

Tres meses después, Alejandro es invitado a una fiesta por el un nuevo viñero. En esa fiesta descubre a su ya divorciada esposa con un francés recién llegado a California y fuera de la fiesta descubre a pocos metros del viñero los residuos de una gran explosion de causa desconocida. En la mañana el Zorro, cumpliendo con su deber de héroe, ayuda sin éxito a impedir que unos villanos destruyan un campo y asesinen al propietario. Eso despertó sospechas sobre Armand (el francés antes mencionado). En la noche, el Zorro va a la casa de Armand para investigar y descubre que éste está intentando construir una vía para el tren sobre el campo destruido.

En la mañana, descubre a su hijo en medio de la construcción de las vías del tren y que estaban transportando barras de jabón. Después, lleva a su hijo con el fraile Felipe y descubre que Armand es parte de una antigua sociedad secreta que tiene como misión destruir América. Luego es encarcelado por espías estadounidenses y liberado por su hijo. Se pone el disfraz del Zorro y descubre en el cuartel de reunión la Orbis Onum (la sociedad secreta ya mencionada) que las vías del tren son para pasar un tren con un cargamento de un nuevo explosivo sacado a base de jabón llamado nitroglicerina, con el cual iba a destruir a Estados Unidos y después a toda América. El Zorro es capturado y desenmascarado frente a su esposa y su hijo, los cuales lo ayudan a destruir el tren. Vuelve a casarse con Helena y continúa siendo el Zorro.

{
}
{
}

Deja tu comentario La Leyenda Del Zorro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre